top of page

¿Por qué "BioGeo Press"?


Esta es la primera entrada de este pequeño pero bonito proyecto educativo, centrado en la enseñanza de la Biología y Geología en Secundaria y Bachillerato.


Me gustaría estrenar la sección de opinión describiendo cómo surge esta iniciativa:


Este proyecto nace y se rige por la idea de que la educación, de un modo u otro, siempre es noticia. A través de medios de comunicación, debate político, opinión de una autoridad educativa en la TV o los corrillos de padres a la salida del cole. Todos hablamos de educación. Por eso, quiero crear una plataforma dedicada a ello. ¿Y qué mejor que un periódico?


Además, es la asignatura que enseña el mundo. Sí, las demás también... Pero la Biología y Geología, al final, son el resultado de las otras materias (matemáticas, física, química...). Y es la que enseña la belleza del mundo en su totalidad. Por lo tanto, ¿no pensáis que es buena idea tener una plataforma para hablar del mundo que enseñamos?


Y, por último, ya desde una perspectiva personal y docente, quería empezar compartiendo el porqué me quiero dedicar a este mundillo de "profe BioGeo" y me gustaría construir el contenido de este Blog a partir de mi experiencia como docente (¡estoy en ello!).

Dentro vídeo ;)

Se agradecen opiniones sobre la iniciativa.

Recordaros que al final de la página, tenéis una sección donde nos podéis mandar un correo directamente. ¿Quieres colaborar?, ¿quieres darnos tu opinión?, ¿sugerencias/críticas?...

¡Deseando leeros!

Gracias de antemano.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page